miércoles, 17 de febrero de 2010

Ubicación de las ruinas de san Andres



Es uno de los centros prehispánicos más grandes de El salvador. Las investigaciones realizadas han revelado hallazgos importantes y han aportado datos valiosos que permiten conocer tanto características internas como los contactos que San Andrés mantuvo con otros asentamientos prehispánicos de El Salvador y el área maya.En este sitio también se ha restaurado un obraje de añil de la época colonial.
El sitio cuenta con un museo, tienda de artesanías, guías locales y cafetería. Horario de visitas: martes a domingo de 9:00am a 4:00pm.
Direccion
Km. 32 Carretera Panamericana, La Libertad, El Salvador. Como Llegar AUTO: aborde la carretera CA-1 que conduce de San salvador hacia el Occidente, en el kilómetro 31 1/2 encontrará la señal del sitio. AUTOBUS: diríjase a la terminal de Occidente y abor
aborde la ruta 201 que lo lleva a Santa Ana y pida que le paren en la estación de San Andrés, el autobús le dejará enfrente del sitio.

5 comentarios:

  1. En el salvador la cultura maya ha contribuido a la literatura como el desarrollo de nuevas culturas en el manejo de la civilizacion y la investigacion de los mayas.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo niñas!!! buena informacion un bonito trabajo

    ResponderEliminar
  3. Colores muy llamativos!
    informacion muy completa, es un blog muy creativo y muy bonito!.. las felicito niñas :)

    ResponderEliminar
  4. muy buena informacion me ayudo con una tarea gracias

    ResponderEliminar
  5. grasias por la informasion le iso falta mucho jajajaajja

    ResponderEliminar